domingo, 27 de enero de 2008

ESTOY CURADO DE CANCER. CLIQUEA SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIARLA









Hola,

Un fraterno y caluroso abrazo con mis mejores deseos para todo aquel que visite este blog.


Le comento.

En mi época de enfermedad conocí a una señora quien me contó haber sido curada de un cáncer de ovarios por un Medico Botánico que habita en las montañas de Canaima aquí en Venezuela. (Eso es selva, no hay servicio teléfono)

Mi esposa se puso en contacto con ese Doctor y él me puso en un tratamiento representado en 5 medicinas que él mismo prepara. Sorprendentemente el mismo primer mes de tratamiento el cáncer empezó a ceder y las metástasis a desaparecer. Mi tratamiento duró aproximadamente 10 meses, los resultados se pueden ver este blog http://cid-80ce94fb069e405c.spaces.live.com la imagen marcada como UNO, es el estudio medico final, en cual se puede leer la remisión total de la enfermedad cancerigena y las metástasis.

Respecto a lo que tomé no sabría decir que era porque el botánico preparaba, entre otras cosas, unas capsulas que yo tomaba y nunca dijo de qué se trataba.

Estos son los nombres de lo que me enviaba


Ca1-capsulas

Ca2-Capsulas

Bloqueador celular -Jarabe

Desplazante celular-capsulas

Reactivo celular-jarabe.


Todos los medicamentos duraban un mes y antes del mes yo tenía que pedir el siguiente mes de tratamiento.

Debo comentarle que nunca fui a Canaima nosotros mandamos los documentos con otro paciente de este Doctor y una muestra de orina para que el determinara si me podía curar y luego cada mes el evaluaba otra muestra de orina.

No sabría decirle como puede ser en los casos de personas que no viven en Venezuela, pero soy de los que piensan que el camino hacia la vida siempre es transitable.

Por ultimo le recomiendo le escriba al Doctor Macure, este es su correo chamanmacure@cantv.net seguramente él puede comentarle mejor las cosas de su caso. No tiene que mencionarme, si no lo desea, no hace falta.

En el deseo de haberle sido útil quedo esperando pueda usted recuperar la salud o la de un familiar o la de un amigo o la de cualquiera que asi lo requiera,


Ramón Ochoa.
ochoaguayana@hotmail.com

P.D. Mi cura no fue una casualidad, he referido a muchas personas con este Doctor quienes también hoy están curados.